Nuestros equipos de categoría Nacional comienzan los entrenamientos

Se acerca el comienzo de temporada y nuestros equipos de Nacional ya han comenzado la preparación. La semana pasada nuestros equipos masculino de 1ª Nacional y nuestro femenino de 2ª Nacional comenzaron los entrenamientos (con algunas bajas vacacionales) y con la ayuda de canteranos del club. ¡Animo a tod@s con la puesta a punto!  Esperamos …

Nuestros equipos de categoría Nacional comienzan los entrenamientos Leer noticia

Equipo de 1ª Nacional masculino del CB Valle de Egües temporada 2022-23

Monkeystribe nuevo patrocinador de Club Valle de Egües

La tienda Monkeystribe, un escaparate online donde diferentes artistas comparten sus diseños originales por medio de colecciones limitadas, es el nuevo patrocinador del club de baloncesto Valle de Egüés. Esta tienda, afincada virtualmente en Navarra, ofrece una vía de consumo textil distinta, respetuosa y atemporal lejos de modas pasajeras, donde la originalidad y creatividad vertebran toda su naturaleza. Artistas …

Monkeystribe nuevo patrocinador de Club Valle de Egües Leer noticia

Crónica: Fin de temporada con un histórico 2º puesto para Valle de Egüés

Punto final a la temporada en Liga EBA con un histórico 2º puesto para Valle de Egüés. B SANTURTZI SK  84-55  MEGACALZADO ARDOI Megacalzado Ardoi cerró la temporada con una derrota en la pista del CB Santurtzi SK en un partido en el que no había nada en juego. El equipo de Juantxo Ferreira se …

Crónica: Fin de temporada con un histórico 2º puesto para Valle de Egüés Leer noticia

Crónica: Victoría y average para Valle de Egüés en el derbi (59-50)

El segundo derbi navarro de la temporada en Liga EBA, disputado el domingo en Sarriguren, se lo llevó un Valle de Egüés que además también se hizo con el basket-average particular entre ambos. Los de Olaz continúan mirando hacia arriba, mientras que Megacalzado Ardoi sigue con su caída. GALERÍA | Imágenes del derbi VALLE DE …

Crónica: Victoría y average para Valle de Egüés en el derbi (59-50) Leer noticia