Presentación CBVE

PRESENTACIÓN EQUIPOS CBVE 2022-23

Este domingo 25 se celebra el día de presentación del CBVE en el Polideportivo de Maristas. Tras dos años sin poder hacerlo, retomamos esta costumbre que teníamos de juntarnos antes de empezar la temporada.

El día comenzará a las 12.00 de la mañana con el encuentro entre nuestro Segunda Nacional Femenino contra Navasket, en el último encuentro de preparación de nuestras chicas antes de empezar la Liga. En el descanso del partido se procederá a sacarse las fotos individuales para los equipos femeninos de canasta grande (de preinfantil para arriba).

Luego, a las 16.00 tendremos el encuentro de Copa Vasca de nuestro Primera Nacional masculino contra Mondragon. Primer partido oficial de nuestro primer equipo masculino.

Al igual que los chicas, en el descanso procederemos a sacar fotos a los equipos de canasta grande masculina. Os invitamos a todos a asistir a ambos partidos, además cerca del pabellón hay muchos comercios donde se pueden hacer comidas tantos los jugadores como los padres para empezar la temporada haciendo una piña.

¡Os esperamos! 1,2,3 Egüés