Encuentro a domicilio el que tiene que disputar este domingo a las 18:30 Castillo de Gorraiz Valle de Egüés en León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Un partido que podría suponer en caso de triunfo volver a implicar a su rival en la lucha por el descenso.
Tras la derrota ante el UEMC Baloncesto Valladolid, el equipo navarro busca seguir creciendo y refrendar los buenos minutos que disputaron ante un rival de esa envergadura. Cada jornada Castillo de Gorraiz Valle de Egüés muestra claros síntomas de haber tomado el pulso a la categoría y que son capaces de disputar y pelear el encuentro ante cualquier rival.
Un rival, la Cultural y Deportiva Leonesa, a la que ya vencieron en la ida en el que fue el primer triunfo de la temporada. Un equipo que llega tras cuatro derrotas consecutivas, pero que cuenta con grandes jugadoras en sus filas como Deng, Hayman, Van der Heijden o Traoré.
Como mencionábamos, se trata de un encuentro importante en el sentido de que podría significar ampliar la lucha por eludir el descenso a más equipos en caso de triunfo navarro, mientras que una victoria local encarrilaría bastante la situación para el equipo de León.



